Estuche escolar 2 apartados de Violetta

Estuche escolar 2 apartados de Violetta.

Estuche escolar compuesto de 2 apartados independientes pegados con velcro y con cremallera de la serie que esta revolucionando la televisión “Violetta”.

Estuche escolar 2 apartados de Violetta

El estuche de color rosa y estampado con motivos primaverales tiene la imagen de la protagonista de la serie “Violetta” con un libro entre sus brazos y su pecho en la parte delantera del estuche más pequeño en el lado derecho y en el izquierdo la palabra Disney y el logotipo de la Serie.

En el estuche mas grande a la espalda tiene el mismo motivo floral que adelante pero sin imagen ni letras.

Medidas:

El estuche esta dividido en 2 apartados, que son 2 estuches de diferentes tamaño unidos con velcro.

Estuche pequeño:

  • Altura: El alto del estuche delantero es de 8 cm.
  • Ancho:  El ancho del estuche delantero es de 19 cm.

- Estuche mas grande:

  • Altura: El alto del estuche posterior es de 13 cm.
  • Ancho: El ancho del estuche posterior es de 20,5 cm.

 Consultar precio

La serie “Violetta”

Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012.  Está protagonizada por Martina Stoessel, junto a un elenco multinacional, y narra la historia de “Violetta”, una adolescente musicalmente talentosa que regresa a su ciudad natal donde «encuentra el amor», y descubre su vocación por la música.

Reparto y personajes

  • Bandera de Argentina Martina Stoessel interpreta a Violetta Castillo, una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobreprotegida por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Al regresar a Buenos Aires, comienza a tomar clases particulares de piano en el Studio 21, una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar.
  • Bandera de España Pablo Espinosa interpreta a Tomás Heredia, es atractivo, sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su personalidad y su búsqueda como artista. Asiste al Studio 21, becado por el profesor Beto, quien lo contrata como su asistente. Nació en España, pero se mudó a Buenos Aires con su madre para cuidar a su abuela. Tomás se enamora de Violetta a pesar de que Germán intenta mantener a su hija lejos de cualquier candidato. Su principal competidor por el amor de Violetta es León.
  • Bandera de México Jorge Blanco interpreta a León, es arrogante, creído y un tanto vanidoso. A pesar de eso, León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila se potencian y puede parecer malo. A diferencia de Tomás, viene de una familia adinerada y nunca tuvo que trabajar. León toma clases en el Studio 21, y también tiene un gran potencial como artista. Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída. Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta.
  • Bandera de España Diego Domínguez interpreta a Diego, es un chico que viene de España y al llegar queda deslumbrado por el talento y belleza de Violetta. Con su arrogancia y modales de “chico malo”, hace lo imposible por conquistarla.
  • Bandera de Argentina Mercedes Lambre interpreta a Ludmila Ferro, es la chica cool y glamorosa del Studio 21, lo que la convierte en la novia ideal para León. Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora, y soberbia. Pese a ser totalmente diferente a Tomás, se siente atraída por él. Pero Tomás la ignora porque está enamorado de Violetta, lo cual desata sus celos y obsesión. Vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención, especialmente en el Studio 21. Considera a Violetta su principal enemiga, ya que su talento y belleza natural pueden opacarla.
  • Bandera de Argentina Diego Ramos interpreta a Germán Castillo, es el padre de Violetta. Es un brillante ingeniero, dueño de una constructora internacional que hace obras públicas y privadas de gran calibre. Es estricto y exigente. Desde la muerte de su esposa ha sobreprotegido a su hija, pero detrás de su rigidez esconde un gran corazón.