Futbolin de mesa para niños

Futbolin de mesa para niños.

Divertido futbolín para niños para jugar en la mesa, contiene 22 jugadores con la forma de disparo de presionar para disparar.

Futbolin de mesa para niños

CONSULTAR PRECIO

Contenido:

  • Campo de futbol de color verde y pintado como los profesionales. Apoyado sobre 4 patas y unas paredes en todo el alrededor para que no se vaya las pelotas.
  • 22 jugadores en miniatura con muelle que al presionarlo dispara la pelota. El portero se mueve de un lado a otro por unos railes para proteger la porteria y no encajar un gol.
  • 2 porterias, con recipiente en la parte inferior para recoger las pelotas o balones.
  • 2 banderas.
  • 1 marcador.

Regala el fácil y comodo futbolin para niños, pasaran horas y horas jugando a este entretenido juego que es mundialmente conocido.

En el  futbolin se puede jugar de 2 a 4 jugadores.

El juego

Los jugadores tratan de utilizar los muñecos para golpear la bola hacia la meta del contrincante.  La mayoría del tiempo se hace difícil incluso ver la bola, puesto que no parece más que una imagen borrosa. El deporte requiere reflejos rápidos con un tacto delicado usando las habilidades, el control y el conocimiento finos del jugador.

En el futbolín es fundamental saber ‘lanzar’ la bola o no perder el control de la misma cuando ésta se está moviendo. Cuando el jugador, apoyado sobre un muelle, tiene posesión de la misma, la tiene que pasar al resto de compañeros y así poder ‘tirar a puerta’.

El campeón en el fútbol de mesa se determina cuando un equipo anota un número predeterminado de goles, por ejemplo 7 o 9. En la competición, se cuenta cada bola que entra en la portería, no así si los jugadores del equipo que anotaba rompiera una regla durante el juego. En los grandes acontecimientos hay árbitros que determinan las infracciones y penaltis.