Jarron ovalado de 80 cm con flores

Jarron ovalado  de 80 cm con flores.

Elegante  jarron ovalado en todo marrón claro envejecido, en su parte inferior tiene talladas 3 flores de tulipanes, la altura es de 80 cm. de,  tiene base redonda que acaba en ovalada en la boca del jarrón, haciendo un jarron bonito en cualquier instancia de su hogar.

Jarron marrón ovalado de 80 cm

Consultar precio

Dimensiones:

  • Altura:  La altura del jarrón es de 80 cm.
  • Ancho:  El ancho en su parte central es de 25 cm.
  • Base:     El diametro de la circunferencia de la base es de 12,5 cm.
  • Boca:     La boca tiene de ancho 12,5 cm. y de fondo 5,5 cm.

El diseño del jarrón es simple pero a la vez muy práctico y elegante, ya que ocupa poco sitio a pesar de su altura, y la forma de su boca al ser distinta que los demas jarrones harán un lugar único y especial el sitio donde lo coloque.

De la parte inferior hasta mas o menos el centro del jarrón viene tallado 3 tallos de tulipanes.

Jarron ovalado de 80 cm con flores

El jarrón está realizado en arcilla.

Definición de Arcilla:

La arcilla es un suelo o roca sedimentaria constituido por agregados de silicatos de aluminio hidratados, procedentes de la descomposición de rocas que contienen feldespato, como el granito. Presenta diversas coloraciones según las impurezas que contiene, desde el rojo anaranjado hasta el blanco cuando es pura.

La arcilla tiene propiedades plásticas, lo que significa que al humedecerla puede ser modelada fácilmente. Al secarse se torna firme y cuando se somete a altas temperaturas acaecen reacciones químicas que, entre otros cambios, causan que la arcilla se convierta en un material permanentemente rígido, denominado cerámica.

Por estas propiedades la arcilla es utilizada para hacer objetos de alfarería, de uso cotidiano o decorativo. Los diferentes tipos de arcilla, cuando se mezclan con diferentes minerales y en diversas condiciones, son utilizadas para producir loza, gres y porcelana. Dependiendo del contenido mineral de la tierra, la arcilla, puede aparecer en varios colores, desde un pálido gris a un oscuro rojo anaranjado.