Lampara de cerámica con tulipa adornada

Lampara de cerámica con tulipa adornada.

Esta lámpara de cerámica quedara muy bien en cualquier sitio donde la coloque.

El pie de la lámpara esta representado por un jarrón de cerámica de color oscuro con dibujos florales plateados donde va sujeta el soporte de la bombilla y colocada la tulipa.

Lampara de cerámica con tulipa adornada

Consultar precio

La tulipa es alargada de color beige con adornos en la parte superior e inferior.

Las lámparas, lámpadas o luminarias son aparatos que sirven de soporte y conexión a la red eléctrica a los dispositivos generadores de luz (llamados a su vez lámparas, bombillas o focos). Como esto no basta para que cumplan eficientemente su función, es necesario que cumplan una serie de características ópticas, mecánicas y eléctricas entre otras.

A nivel de óptica, la luminaria es responsable del control y la distribución de la luz emitida por la lámpara. Es importante, pues, que en el diseño de su sistema óptico se cuide la forma y distribución de la luz, el rendimiento del conjunto lámpara-luminaria y el deslumbramiento que pueda provocar en los usuarios. Otros requisitos que deben cumplir las luminarias es que sean de fácil instalación y mantenimiento. Para ello, los materiales empleados en su construcción han de ser los adecuados para resistir el ambiente en que deba trabajar la luminaria y mantener la temperatura de la lámpara dentro de los límites de funcionamiento. Todo esto sin perder de vista aspectos no menos importantes como la economía o la estética.