Guardallaves de madera con reloj

Guardallaves de madera con reloj

Elegante y práctico mueble de madera para tener ordenadas tus llaves, es un bonito objeto de decoración en forma de casa, contiene un panel trasero donde van incorporados 3 o 4 ganchos para colocar las llaves.

La puerta tiene pegada una llave como adorno.

El poder tener ordenadas sus llaves en un lugar seguro, le quitara muchos quebraderos de cabeza, ya que muchas veces no sabemos donde las dejamos, de este modo siempre las tendremos localizadas y siempre en el mismo sitio.

Mueble para guardar llaves con reloj

Consultar precio

Una llave es un instrumento que se usa para abrir y cerrar las cerraduras incorporadas a objetos que se pretende proteger de accesos no deseados.La mayoría de las llaves clásicas son metálicas (de acero o de aluminio), y se utilizan para abrir la cerradura introduciéndola en ella y girando. En general constan una parte ancha, en forma más o menos redonda u ovalada, con o sin perforaciones, que sirve como apoyo para manejarla, y de un vástago con diversas muescas, estrías o paletas que forman un código más o menos complicado, de modo que la cerradura a que se destinan, solamente pueda abrirse con ella u otra que tenga el mismo código.

Se denomina reloj al instrumento capaz de medir el tiempo natural (días, años, fases lunares, etc.) en unidades convencionales (horas, minutos o segundos). Fundamentalmente permite conocer la hora actual, aunque puede poseer otras funciones, como medir la duración de un suceso o activar una señal en cierta hora específica.

Los relojes se utilizan desde la antigüedad y a medida que ha ido evolucionando la tecnología de su fabricación han ido apareciendo nuevos modelos con mayor precisión, mejores prestaciones y presentación y menor coste de fabricación. Es uno de los instrumentos más populares, ya que prácticamente muchas personas disponen de uno o varios relojes, principalmente de pulsera, de manera que en muchos hogares puede haber varios relojes, muchos electrodomésticos los incorporan en forma de relojes digitales y en cada computadora hay un reloj.

El reloj, además de su función práctica, se ha convertido en un objeto de joyería, símbolo de distinción y valoración.