Aparador de madera con cajones
Aparador de madera con cajones.
El aparador esta fabricado en madera, tiene la tapa con los bordes redondeados y betas horizontales, en el frente tiene 9 huecos para colocar 9 cajones con tirador en forma de champiñón.
- ALTO: La altura del aparador de muebles con cajones es de 76 cm.
- ANCHO: El ancho es de 67 cm.
- FONDO: El fondo es de 33 cm.
Los cajones tienen una medida de:
- ALTO: Los 9 cajones tienen una altura de 18 cm.
- ANCHO: El ancho es de 18 cm.
- FONDO: 33 cm.
Un aparador es un mueble que se utiliza para guardar la vajilla y otros útiles destinados al servicio de mesa.
Los aparadores son muebles con cajones o armarios en el que se introducen los manteles, vajillas y cuberterías necesarios para el servicio diario de la mesa. Generalmente, se encuentran en el comedor o en la cocina, es decir, en ubicaciones cercanas al lugar en que se sirve la comida. Los aparadores son muebles anchos y bajos cuyo tablero superior también sirve para colocar lámparas u otros objetos de decoración como jarrones, marcos, velas, etc.
A pesar de que ha sido considerado un mueble anticuado y voluminoso y de que ha estado en desuso durante décadas, actualmente, está sufriendo un cierto renacer fabricado en nuevos diseños, materiales y colores. Los actuales aparadores son más pequeños y cumplen la misma función de acumuladores de objetos por lo que son útiles en diferentes habitaciones. Las actuales propuestas incluyen, por ejemplo, aparadores para el recibidor o para el cuarto de baño.
El aparador de madera tiene las patas torneadas y un zocalo redondeado.