Sandwiches de galleta con mantequilla adornadas con coco

Sandwiches de galleta con mantequilla adornadas con coco.

Estas galletas con mantequilla  son una merienda de siempre, de las que nos preparaban nuestras madres y que nosotros intentamos recordar para preparársela igual a nuestros hijos.

“Consigue que algo tan sencillo como unas galletas con mantequilla parezca un delicioso dulce de pastelería”

Galleta con mantequilla y coco

 ¡Que disfrutéis con estos sandwiches de galleta!

Sandwiches de galletas con mantequilla

Ingredientes:

  • 30 galletas maría hojaldradas
  • 200 g de mantequilla
  • 100 g de azúcar glass
  • un plato hondo lleno de leche a temperatura ambiente
  • un plato hondo lleno de coco rallado.

Elaboración:

    Como las galletas las compramos hechas tan solo haremos el relleno y montaremos rápidamente, no obstante si se quieren hacer las galletas, mucho mejor, ya que es una receta que se puede elaborar con distintas galletas.

Preparación:

Batimos la mantequilla con el azúcar glass y rellenamos las galletas con esta mezcla, mejor si nos ayudamos con una manga pastelera. Una vez formados los sándwiches, los sumergimos en leche, uno a uno, durante 15 ó 20 segundos, los escurrimos un poco y los rebozamos en coco rallado. ¡Y listo!

Se conservan en el frigorífico y están mejor de un día para otro.

¿No os parece la receta más fácil y deliciosa del mundo? Yo la hice el otro día con mi hijo y se volvió loco con sus galletas con mantequilla (reconozco que yo también me comí alguna).

Presentación en mesa y acompañamiento:

    Estas galletitas serán un bocado perfecto después de cualquier comida o cena, para el desayuno o a media tarde con una infusión. Pero sin olvidar que tienen que servirse frías para que la mantequilla esté a su temperatura ideal, así nuestras galletas ganarán en sabor.